ESTELA FERRERO MARCO  

"Por la palabra PERDÓN que siempre nos unió. Siempre te querré Julia."
El sonido del saxofón es una novela en la que el amor y la tragedia se cruzan una y otra vez.

Estela Ferrero Marco nacida el 23 de junio de 1990. Psicóloga y psicopedagoga residente en Vila-real. Aunque, jamás pensó en dedicarse a la escritura, ha publicado ya dos novelas. Desde 2017, forma parte de la asociación literaria de su ciudad natal, “Tirant lo Groc” y, en 2019, los diez autores se unen para publicar el libro de relatos en valenciano “Històries d’un poble”. Ha publicado dos obras más: Perdóname en 2017 y El sonido del saxofón en 2019.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
SUS OBRAS

Perdóname

Editorial: MundoPalabras

ISBN:  978-8494660962

Julia es una chica inteligente, guapa, responsable y tímida. Sufre un rechazo por parte de su madre a causa de un mal acontecimiento del pasado. Marco es rico, guapo, consentido y tremendamente irresistible. Es todo un “niño de papá”. Tiene todo lo que quiere y mucho más. Amigos de toda la vida, pero al mismo tiempo, rivales. Toda una noche juntos hará que cambien las cosas entre ellos y poco a poco surja la más bonita historia jamás contada. Pero, un gran error y una gran mentira harán que las cosas entre ellos cambien.

Aunque realmente lo más importante de todo es: ¿Encontrarán el significado verdadero de la palabra “perdón”?

El sonido del saxofón

Editorial: Círculo Rojo

ISBN: 978-84-1317-213-2

Elísabet es una chica alegre, simpática, divertida y alocada. es enfermera y vive enamorada de su trabajo. Su vida empieza a cambiar cuando conoce a Mateo, un chico tímido y de ojos negros que toca el saxofón. Elísabet se enamora locamente de él hasta el punto de dejarlo todo y marcharse a vivir con él a otra ciudad. Cuando la relación entre ambos está en pleno auge, un terrible accidente hace que toda la vida de Elísabet cambie por completo y tenga que regresar a su ciudad natal junto a sus padres.

Meses después, conocerá a Ferran, un chico dicharachero de ojos negros que, casualmente, también toca el saxofón. Una segunda historia llena de celos, inseguridad y algún que otro engaño, por la que la vida de ambos irá cambiando poco a poco. Cuando Elísabet decide marcharse a otro continente para olvidarse de Ferran, descubrirá algo que la unirá a él de por vida.

A su vuelta, el secreto que esconde, un nuevo accidente y la novia de Ferran harán que la vida de ambos dé un giro de ciento ochenta grados en el que, quien sabe, si podrán tener un final feliz.

© 2023 by L i l o u   P a p e r i e. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now