CRISTIAN SERRANO GALDÓN

"La lectura me acompañó desde bien pequeño y esto me abrió las puertas de la escritura."

Nací en Castellón, el 07/04/1986, pero soy ciudadano de Vila-real. Aquí me empadronaron y aquí sigo, siempre será mi ciudad.

La lectura me acompañó desde bien pequeño y esto me abrió las puertas de la escritura. Herramienta a través de la cual comencé a contar lo que vivía. Mi diario fue lo más importante de mi vida durante mi infancia. Fue en esas páginas donde también capturé mis primeras rimas. Lástima que todo se perdiese…

Me encantaría presentarme como algo más que un aficionado, pero nada más lejos de la realidad. Esto de escribir para los demás es una nueva aventura para mí, un universo de descubrimientos diarios, una motivación detrás de cada idea. Aunque a mi favor diré, que es una aventura que... ¡me apasiona!

  • Facebook
  • Instagram

SUS OBRAS

Latidos de guerra

Editorial: Amazon

Como colofón al grado universitario de Historia, Alegra se embarca en el viaje de sus sueños. Se le ocurren decenas de preguntas sin respuesta mientras contempla una de las mayores construcciones del mundo antiguo. Y al mismo tiempo que la chispa del amor prende en su interior la muerte irrumpe en su idílica aventura. Se verá arrastrará por la venganza a otro mundo. Un planeta donde conviven especies diferentes e idénticas al ser humano. Es en Nubalión donde surgirán nuevas preguntas y peligros desconocidos. Mientras, en la Tierra crece la tensión entre las grandes potencias y todo rastro de diplomacia parece perdido. Ni una sola persona a ambos lados del portal de Guiza puede imaginar lo que les espera.

La noche negra

Editorial: Amazon

 

Hubo un tiempo en el que la comarca tropical de Nubalión se vio gobernada por un tirano. Este se encargó de machacar los derechos de todo elfo bajo su mando, y en tan impertérrita y miserable obcecación conoció el final que esconde toda paciencia.
Este relato narra el final de la época conocida como las revueltas populares. Una noche sangrienta que pasó a la historia de Edén, y del resto del mundo. El último conflicto sangriento conocido hasta la actualidad.

© 2023 by L i l o u   P a p e r i e. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now