VICTORIA PESET MARI  

Sus personajes están llenos de valores humanos, de coraje, de supervivencia, de lealtad, de amor incondicional, de dar a cambio de muy poco o nada.

Es natural de Vila-real, está casada y tiene una hija. Participa en persona junto con su familia en expediciones, llevando ayuda humanitaria a los niños del desierto en el sur de Marruecos.
Tras el éxito de sus primeras novelas, Secretos de una adopción y Corona de espinas, ambas bajo el sello de Éride Ediciones, regresa al mundo literario con Cárcel de arena, una novela ágil, enigmática y que mantiene al lector en tensión hasta el final.

SUS OBRAS
  • Facebook

Secretos de una adopción

ISBN: 978-84-15883-06-7

Editorial: Éride Ediciones

Una niña adolescente descubre que es adoptada. Con la ayuda de sus padres decide buscar a su madre biológica. En su búsqueda encuentra un símbolo en su partida de nacimiento, averiguaciones, incógnitas y enigmas la llevarán a un monasterio. Su incomprensión y rebeldía después del trauma de descubrir que es adoptada la impulsan a no desistir de su empeño. Una cruz abrazada la guiará en un largo camino lleno de emociones y sentimientos entrelazados hasta su destino.

Corona de espinas

ISBN:978-84-16085-00-2

Editorial: Éride Ediciones

La historia se inicia en Edimburgo, cuando la peste negra está causando millones de muertes. Elizabeth y Bob viven la muerte de sus padres, quedándose solos muy jóvenes; superviviendo como pueden, dan cobijo a un bebé. Asombrados, comprueban que lleva una corona de espinas grabada en la palma de su mano. A la sombra y en la distancia, alguien vigila y observa, a la espera de un gran acontecimiento. Los dos hermanos huyen con el bebé de su poblado, tras una terrible situación que pone en peligro la vida de los tres. Una novela emocionante, ambientada en un mundo de caballeros, damas, ciudades medievales y apasionantes supersticiones.

Cárcel de arena

ISBN: 978-84-16321-61-2

Editorial: Éride Ediciones

Sara está viviendo una historia personal difícil, tras diagnosticarle una grave enfermedad.
Junto a su marido y un grupo de personas, se ve envuelta en un misterioso viaje al desierto de Marruecos. Visitan un campamento de tuaregs, dando lugar a que una vieja, sin llegar a entender sus misteriosos mensajes, la sorprenda anunciándole una serie de acontecimientos que van a sucederles. Sara, en el transcurso del viaje, se da cuenta de que aquel viaje está advirtiéndola de un grave peligro e intenta por todos los medios entender qué va a ocurrir. Su historia personal se entremezcla durante todo el viaje, mientras la angustia de todo el grupo crece cuando ocurre algo inesperado.
Una novela con una gran carga de misterio pero sobre todo, una novela que desnuda a la autora con vivencias propias que te llegarán al alma.

El invierno de un sueño

ISBN: 978-84-94935374

Editorial: Group Edition World

María, una mujer mayor, viuda, con poca escuela y pocos estudios, tiene un gran sueño, participar en el certamen literario de su ciudad Vila-real. Abrumada por las burlas y el egoísmo de hijos y nietos, decide no sucumbir en su empeño y en su ilusión.
Un día se encuentra a una joven vagabunda, el desparpajo de esta entrañable mujer y su gran corazón, harán que se la lleve a su casa. Pero María no sabe la mochila repleta de problemas que lleva esta joven, y todo se complica cuando descubre el gran secreto que oculta Pilar.
Una trepidante historia llena de emociones, de risas y sentimientos a flor de piel, donde la intriga te atrapará hasta un desenlace inesperado.

© 2023 by L i l o u   P a p e r i e. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now