• Facebook
  • Instagram

GEMMA CARDERA GIL

Se graduó en Psicología en la Universitat Jaume I de Castellón (2010-2016) y se especializó en Psicología Judicial. Durante sus estudios, fundó y trabajó en la asociación no lucrativa Navegando Junto a Ti, contra el acoso escolar.

Realizó un estudio de investigación referente a pautas de crianza y desarrollo socio-afectivo en la infancia.

Ha realizado una propuesta de programa de prevención de la delincuencia en menores, a través de los deportes de contacto y el teatro, para mejorar las habilidades de resolución de conflictos, las habilidades sociales, la comunicación, la autoestima y reducir el uso de la violencia en menores.

Ha publicado varios relatos cortos en antologías y revistas literarias.

Gemma_edited.jpg
SUS OBRAS
Gemma - Lawless.jpg

Lawless: Cacería en los distritos

Editorial: Universo de letras

Esta ciudad fue condenada hace años al infortunio de la pobreza, tras la entrada de la mafia al gobierno. Nos arrebataron todo lo que era nuestro e hicieron desaparecer la libertad que tanto amábamos, tal vez para sobrevivir. Pero aquí, nuestro rol es querido y odiado al mismo tiempo, somos verdugos de una ciudad sin ley, somos cazadores de Lawless.

Diez lunas en Venecia

Editorial: Sanguina

Venecia, una ciudad apartada del caos, abre la puerta a un misterio al pocos han podido acceder y esos pocos, han sido condenados.

Una reyerta mafiosa en el centro de la ciudad hará que Charles, un joven periodista, se vea involucrado junto a la joven Emma en una investigación que fue prohibida por el gobierno italiano diez años atrás.

Para descifrar el misterio, deberán entregarse a las autoridades, ser encerrados en la cárcel y someterse a pruebas del gobierno, aguantando el dolor, la desesperación y el odio que harán crecer la maldad en sus corazones.

Sin embargo, aguien guarda un extraño secreto...

242209763_1012190862890142_5515848876306019649_n.jpg