Mitología griega amazónica

Uma Soona. El oro de los faraones

Editorial: Éride Ediciones

Una nueva era se impuso con la llegada de la reina Hipólita, forjando una oportunidad para las hijas de la luna. Pero la paz se verá alterada con la llegada del gran Deucalión, ante la desidia de Poseidón y Zeus y por la sed de venganza de Atenea; arrastrando tras ellos las vidas de miles de guerreros a un destino incierto, donde solo el bronce y la sangre son palabra, donde la gloria no se otorga, se conquista. Amor, odio, lealtad y traición forjan esta historia de dioses y divinas, de hombres y mujeres que luchan por su honor, verdad y libertad.

Uma Soona. El carnicero de la cabaña

Editorial: Éride Ediciones

El sangriento rastro de un brutal asesino en serie es descubierto en Los Ángeles, la prensa le apodará como el Carnicero de la Cabaña. Las investigaciones del FBI se centran en la detención de un sociópata que no deja huella alguna. Pero el regreso a la ciudad de la agente especial Landis y la aparición de nuevos cadáveres en Madrid alterará las investigaciones, dándoles una nueva dimensión desde la Agencia UMA. Una conspiración apunta a la Casa Blanca en una guerra encubierta entre poderes, socavada por el odio, la ambición y la venganza. Virginia Landis tendrá que luchar contra su pasado y el presente para salvaguardar un futuro no muy lejano, donde solo la sangre divina podrá detener el horror y el amor conlleva a la tragedia.

Uma Soona. La espada de Ares

Editorial: Éride Ediciones

En un mundo de leyenda, de grandes héroes, afilado bronce y glorias sin par, una terrible profecía anuncia la llegada de la mayor de las arpías. Aquella que de sangre colmará las ambiciones de los poderosos reinos de Ática. El rey Cécrope enviará al más valiente y laureado de sus generales a las salvajes tierras del Ponto para acabar con la amenaza y desterrar así las visiones de Pitia por siempre. Sin embargo, Marcial pronto descubrirá que la empresa va mucho más allá de lo esperado, pues la profecía nace al amparo divino de un amor puro. Ares, un poderoso y brutal guerrero, temido e idolatrado como dios hijo de Zeus, se involucrará en esta peligrosa empresa; donde, ante el recelo de la divina y vengativa Artemisa, la gran cazadora; se sentirá fascinado por la nobleza y belleza de la ninfa Armonía, de sus besos y artes de guerra. Amor, traición, odio y lealtad son las claves de esta novela de fantasía y aventura ambientada en la Edad del Bronce, cuyos personajes luchan constantemente por escapar al fatal destino escrito por los dioses.

Uma Soona: Las hijas de la luna

Editorial: Éride Ediciones

El futuro de Virginia Landis, una joven agente del FBI recién salida de Quantico, comenzó a fraguarse hace 3.500 años, cuando la avanzada civilización atlante entrelazó su destino con el de una mítica estirpe de mujeres guerreras. En un reino llamado a ser imperio, gobernado por el bronce y la fuerza, donde el honor es ley y las ambiciones ocultas afloran sembrando la muerte; Évenor, hijo de Argan, rey de reyes, deberá enfrentarse a los terribles demonios de un mundo desconocido, en el que sólo una mujer se rebelará contra la tiranía, alzándose como guerrera y descubriendo el secreto de su existencia.