Novela histórica

Un poema para mi general

Editorial: Éride Ediciones

Villarrealdisfruta la llegada de la República entre vítores y renovadas esperanzas. Julia, enamorada de José, sueña con un futuro lleno de oportunidades. Nicolás es su amigo, un joven poeta colmado de ilusiones, amante de la revolución social. Pero el golpe militar acabará con los sueños de ambos, despertándoles a una terrible pesadilla, y se verán envueltos en el holocausto español, descubriendo su verdadera naturaleza como persona y el horror de la guerra. Julia huirá ante la noticia del asesinato de su amado, para convertirse en una temida y perseguida miliciana, Carmela.

Socarrats

Editorial: Sargantana

maría es una jovencita revoltosa, enamorada, que apenas está descubriendo los secretos de la pubertad cuando se ve sorprendida por los horrores de la guerra. Junto a su abuelo Llorquet, amigos y vecinos tratará de impedir por todos los medios que el temido conde de las Torres entre en el poble y lo asalte.

Novela de ficción inspirada en los hechos reales que acontecieron en el asalto de la noble villa de Vila-real el 12 de enero de 1706, durante la Guerra de Sucesión Española, donde el autor imprime ese carácter y estilo propio, dinámico, con escenas fuertes, crudas, y con esos momentos dulces y bellos que caracterizan sus relatos.

91877112_3188703137829277_62037781467774