Novela romántica

Canción de Amor

Editorial: Tempus Fugit Ediciones

Valentine es una estrella internacional idolatrada por legiones de fans, la sensación del momento, la nueva reina del pop. Parece que nada le falta, siempre rodeada de glamour y riqueza. Su vida es un constante frenesí de festival en festival, siempre rodeada de gente que la quiere, de flashes y de ramos de flores. Sin embargo, a salvo de conquistadores y galanes oportunistas tras un fracaso sentimental, es muy consciente del precio de la fama y de lo sola que está. 
Será entonces cuando un joven desconocido atraviese, con tan solo una mirada, la coraza de acero que protegía su corazón. ¿Existe el amor a primera vista, ese instante mágico que puede trastocar toda una vida? Confusa con sus sentimientos más íntimos, Valentine decide iniciar una aventura de incógnito en busca del amor verdadero. Pero nada resultará fácil para ella, más cuando la tragedia acecha.

Melodías de Abril

Editorial: Tempus Fugit Ediciones

Cris es una chica especial, tiene un talento innato para la música. Su ilusión es ser una artista de éxito, como la idolatrada Valentine. La cruda realidad es otra: una madre enferma, un hermano que ejerce de padre, un novio que la engaña y la maltrata y un gato negro llamado Lucifer le recuerdan a menudo quién es y dónde acaban sus sueños.
Pero un día conocerá a Fran, ese friki con camisetas de Mazinger Z; a Paula, la atractiva Lolita Manga; a Martita y su bulldog Huguito; a Pepa, la hippie reggae de ciegas noches; y a la indomable Mechas, pura furia punk. Y su vida cambiará. Apoyándose en la fuerza del amor y la amistad, encontrará un camino, una esperanza, una nueva vida con su banda de rock and roll. Pero la felicidad puede ser efímera y se preguntará si algún día podrá dejar atrás aquel mes de Abril.