Terror y ciencia ficción

Los crímenes de mi querida mamá

Editorial: Éride Ediciones

Mamen es una chica guapa y atrevida como pocas, aunque quizá un poco rara e introvertida. Le gusta el rock, la cerveza fría y el Bar del Belga. Tiene un gran corazón, pero apenas amigos, pues guarda un morboso secreto: disfruta de la caza, la caza mayor, y Nueva York es su coto, donde habitan sus trofeos. Pero una elección arriesgada hace que se vea envuelta en una difícil situación: el crimen organizado, Homicidios y el FBI inician una investigación tras sus huellas. Para su disgusto, la cazadora se convierte en codiciada presa.
Mientras trata de ocultar su rastro, una ola de secuestros de niños, donde las madres son brutalmente ejecutadas, conmueve la gran ciudad. Parece la obra de un grupo terrorista o tal vez de un monstruoso psicópata, algo que atraerá de inmediato la atención cinegética de Mamen.

La leyenda de Perpintres

Editorial: Éride Ediciones

Tras la terrible batalla de La Roca, La Unión consolidó una paz imperial en todo el Universo conocido; una libertad próspera, guardada e impuesta por las armas. Sin embargo, los temidos centuriones de Orión, la élite rebelde, se preparan para una poderosa ofensiva. Mientras, ajenos al ruido de sables, los pasajeros del crucero interestelar Senator dejan atrás la Tierra y gozan de un placentero viaje, lleno de ilusiones y esperanza, hacia el lejano planeta de Pangea. Pero el descubrimiento de una cápsula espacial de salvamento alterará su ruta, abriendo las puertas al horror. Su tripulación deberá luchar incansablemente, poniendo a prueba sus sentimientos y limitaciones, por sobrevivir en un mundo terriblemente hostil e inmisericorde.

Planeta Z muerto

Editorial: Éride Ediciones

Selene, la Loba Roja, se encontrará inmersa en una aventura llena de acción, que la llevará a enfrentarse en una guerra abierta contra los temibles Centuriones de Orión, donde se verá sacudida por los sentimientos enfrentados de su corazón al cruzarse de nuevo con el capitán Van der Haüssen, el hombre al que ama, un rebelde que combate al lado de los centuriones. Perseguida y acosada incluso por los suyos, será entre los habitantes de Planeta Z donde encontrará el verdadero horror. El planeta está siendo colonizado por la humanidad, nuevas esperanzas colman a las gentes que lo habitan, pero una desconocida infección avanza incontrolable hasta crear un mundo de muertos vivientes. Selene luchará inmersa en una brutal batalla donde, por momentos, el enemigo será el aliado más fiel ante la traición y la necesidad por sobrevivir.

Sarima Vamp

Editorial: Divalentis Ediciones

Los Alvarado, una estirpe de sangre andaluza, han levantado grandes haciendas vinícolas en el valle de Sonoma (San Francisco). Tracy, la menor del clan, verá su mundo sacudido por una serie de muerte crutales. A caballo entre la gran ciudad y los cortijos, los agentes del FBI iniciarán la caza de un asesino ávido de sangre, con la colaboración de una hermosa joven húngara que despertará el recelo de la exagente Candice DeLong. Una incursión vampírica donde el amor, la venganza y la acción se entrelazan para dar forma a un carismático personaje que sin duda te partirá el corazón.

1933165_1086606041372341_867811726046931

Zombos

Editorial: Loisele Ediciones

Escrito a dos manos con Jose Sanchis Mezquita.

Cinco terroríficos relatos de género Z.

Cinco visiones que te sorprenderán.

Con las magníficas ilustraciones de Xespa.com​